El Mirandilla no encuentra la tranquilidad tras caer en El Palo

Foto: Comunicación Cádiz CF

En la mañana de este sábado, el Cádiz CF Mirandilla enfrentó a El Palo FC en el Estadio Nuevo San Ignacio, registrando una derrota por 3-1 en su trigésimo encuentro de liga en el Grupo IV de la Segunda Federación de la temporada 2023-24. A las 12:00 horas, el partido arrancó desfavorablemente para el filial cadista con un gol tempranero de Mike Cevallos a los tres minutos, tras un pase que el delantero local no desaprovechó cerca del área pequeña.

A pesar del temprano gol en contra, el Mirandilla buscó el empate, destacándose una oportunidad de Morata que no logró concretar. La igualada llegó en el minuto 19, cuando Kensly marcó tras una asistencia de Etta Eyong, que se había desmarcado con velocidad. El encuentro prosiguió con intentos de ambas escuadras, cerrando la primera mitad con un empate a uno.

En la reanudación, la dinámica del partido mantuvo un ritmo de constantes duelos y oportunidades. Víctor Aznar, portero del Mirandilla, destacó por sus intervenciones, evitando goles de El Palo. Sin embargo, en los minutos finales, los malagueños tomaron ventaja con dos goles de falta de Mike Cevallos, completando un hat-trick que selló el marcador en 3-1.

Esta derrota sitúa al Mirandilla en una posición delicada de la tabla, enfrentándose a los últimos cuatro partidos de liga con la necesidad de recuperarse. El próximo compromiso del equipo será el sábado en casa ante el Orihuela CF, buscando una victoria que le permita mejorar su clasificación.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com