El Mirandilla se hunde con otra derrota y se mete en un lío

Foto: Trekant Media

Desde que hace dos jornadas desde el filial cadista se hiciera hincapié en la importancia de los últimos cinco partidos del campeonato para salvar la categoría, los amarillos han encadenado dos derrotas que le han metido de lleno en la parte baja de la tabla y de la que ahora mismo se le complica salir.

Hoy la derrota ha llegado además de una forma durísima ya que en el partido que le enfrentaba al Orihuela CF en El Rosal, la intensidad inicial del equipo local se tradujo en una ventaja temprana gracias a un gol de Bouba, quien aprovechó un balón suelto en el área para anotar. Njalla aumentó la diferencia con un disparo cruzado, pero la reacción del Orihuela no se hizo esperar, marcando dos penaltis, llegándose al empate a dos goles al descanso.

En la segunda parte, Juani Callejón adelantó al Orihuela con un cabezazo, mientras que el Mirandilla intentó sin éxito igualar el marcador, destacando un disparo de Etta Eyong que no encontró portería. El partido finalizó con una derrota para el Mirandilla por 2-3, a pesar de haber dominado gran parte del encuentro. Ahora, el equipo se enfrenta a la necesidad de ganar en los últimos tres partidos para mejorar su posición en la tabla.

El Mirandilla, a falta de completarse la jornada, se queda ahora a cuatro puntos de los puestos de salvación y a uno del playout de permanencia.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com