Las Rozas y Cádiz CF Femenino: un baile de goles que acaba en tablas

Foto: Comunicación Cádiz CF

El Polideportivo Municipal de Navalcarbón presenció un encuentro lleno de intensidad en la jornada 25 del Grupo V de Tercera Federación, enfrentando al CD Las Rozas y al Cádiz CF Femenino. Ambos equipos, desde el inicio, mostraron su determinación por conseguir la victoria en un partido crucial para la disputa del cuarto puesto.

El juego comenzó con un ritmo elevado, con claras oportunidades para ambos conjuntos desde los primeros minutos. A los 5 minutos, el Cádiz CF Femenino probó la defensa de Las Rozas con una jugada a balón parado. No obstante, Las Rozas no tardó en responder, destacándose en el minuto 8 una ocasión de gol por parte de la delantera Paqui.

El marcador se inauguró en el minuto 10 gracias a un gol de Ainhoa del Cádiz CF Femenino, fruto de una excelente asistencia de Marta Paz, que permitió a Ainhoa superar a la portera de Las Rozas con una habilidosa definición. A pesar de la ventaja inicial del Cádiz, Las Rozas logró empatar en el minuto 24 y, posteriormente, adelantarse en el marcador gracias a un gol de Nadia antes del descanso.

La segunda mitad mantuvo la intensidad del encuentro, con el Cádiz CF Femenino esforzándose por alcanzar el empate, lo cual lograron en el minuto 75 mediante un gol de Sarita, quien aprovechó un rebote en el segundo palo. Este gol elevó la emoción del partido en sus minutos finales.

El encuentro concluyó en empate, lo que permite al Cádiz CF Femenino seguir en competición por el cuarto puesto, situándose a solo dos puntos de Las Rozas.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com