El Cádiz CF se mantiene firme: no habrá promociones para la 'final' ante el RCD Mallorca

Ante las numerosas peticiones de aficionados expresadas en redes sociales y a las que se ha unido la plataforma 'Alma Cadista' de reducir los precios de las entradas para el partido contra el RCD Mallorca o poner en marcha alguna promoción, considerado crucial para la salvación del equipo, el Cádiz CF ha decidido mantener las tarifas ya fijadas.

La decisión ha sido defendida por Pepe Mata, gerente de la Fundación del Cádiz CF, quien en declaraciones a Radio Cádiz explicó que "pocos partidos hemos tenido promoción. En la mayoría no hemos tenido. Tenemos 18,600 abonados y cuando a eso le sumas protocolo, cantera y conveniados se venden sólo unas 500 entradas".

El gerente enfatizó que la presencia de abonados es fundamental para lograr un ambiente vibrante en el estadio, argumentando que "lo que necesitamos es que vengan los abonados y que el campo sea una caldera. Queremos que el campo se llene y no dejará de ser una caldera porque se pongan 500 entradas a 10 euros".

Mata también recordó que los abonados que no puedan asistir al encuentro tienen la opción de ceder sus carnés de manera altruista a otros aficionados que deseen ir, facilitando así la máxima asistencia posible. "Se atiende por cualquier vía, tenemos habilitado un correo específico, pero se puede ceder de cualquier manera", afirmó, alentando a la participación activa de los abonados en el crucial encuentro.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com