Cinco finales para el Cádiz CF Mirandilla en la recta final de la temporada

Foto: Comunicación Cádiz CF

El igual que el primer equipo el filial cadista está inmerso también en la lucha por la permanencia, aunque en su caso lo hace desde una posición más desahogada y con algo de ventaja en la tabla. En undécima posición en la clasificación con 35 puntos, la línea que le separa tanto del puesto de "playout" como del descenso directo es muy delgada y de tan solo dos puntos.

Una distancia que al menos deberá conservar de aquí al final de la competición, para el que restan tan solo cinco jornadas. La primera cita llega este domingo a las doce del mediodía frente a El Palo en tierras malagueñas. El equipo costasoleño recibirá al Mirandilla en una complicada situación, en 17ª posición y a seis puntos de la permanencia.

El técnico Alberto Cifuentes ha hablado de ese partido, que se disputará en un campo que ha catalogado de "muy muy incómodo. El campo de El Palo es muy especial, por sus dimensiones, por su terreno de juego, en el que realmente imperan los duelos y el fútbol directo. Es una semana en la que nos jugamos mucho, como en las anteriores, pero en la que cada vez quedan menos puntos y en la que estamos ahí en el límite. Es una semana con enfrentamientos directos además, así que necesitamos ganar como sea”. 

Los cadistas, además de este encuentro tendrá en los siguientes a otros rivales como Orihuela CF, FC Cartagena B, CAT Antoniano y FC La Unión Atco. 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com