Quantcast
Regresa 'Libre directo' a Onda Cádiz Radio, presentado por Nacho Limón

Nacho Limón / Trekant Media

A partir del lunes 7 de noviembre, Onda Cádiz Radio pone en marcha su programación presentada en la gala del pasado viernes que tuvo lugar en la Casa de Iberoamérica, y que comenzará a sonar en el 92.8FM e internet www.ondacadizradio.es

La emisora municipal realiza una firme apuesta por la información deportiva. Regresa “Libre Directo” que será presentado y dirigido por el periodista Nacho Limón. De lunes a viernes a partir de las 15h, con una hora de duración.

Un programa que emitió durante los años 2009 y 2010, y que volverá a tratar la actualidad del Cádiz CF, y del resto de los clubes deportivos de Cádiz y provincia.

Los lunes serán los profesionales los encargados de analizar el encuentro disputado (técnicos y jugadores). Los martes será el turno para los informadores, el repaso a la jornada de la cantera cadista con el compañero de Diario de Cádiz Fernando Díaz, y la crónica de las competiciones del resto de los clubes en las diferentes modalidades deportivas. Los miércoles se presentará un colectivo o peña cadista. Y el nutricionista Antonio Ballesteros atenderá las consultas de los oyentes, y ofrecerá consejos sobre nutrición deportiva. Los jueves, se analizará al rival cadista, y atletas y técnicos destacados tratarán una sección específica para corredores, y amantes del running. Y el viernes, previa del conjunto amarillo y del resto de clubes gaditanos, con especial atención a algún evento deportivo destacado.

La retransmisión en directo de todos los partidos del Cádiz CF en LaLiga 1|2|3, será otro de los grandes atractivos de la emisora municipal.

El oyente tendrá un papel fundamental en este espacio radiofónico, ya que podrá participar a través de las distintas redes sociales, y vía telefónica durante el desarrollo del programa.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner