Brillante papel del Rítmica Cádiz CF en el V Torneo Rítmica United de Jerez

Este pasado fin de semana, en concreto el sábado 30 de marzo, tuvo lugar en Jerez de la Frontera la quinta edición del Torneo de Gimnasia Rítmica United Jerez, organizado por el club de rítmica jerezano y celebrado en el Palacio de Deportes Chapín. Allí acudieron numerosos equipos con gimnastas de diferentes edades, equipos no sólo de la provincia de Cádiz, que hicieron disfrutar a los presentes de una gran jornada. 

En lo que respecta al Rítmica Cádiz CF y pese a que era el primer torneo para muchas de ellas, no podemos estar más orgullosos del resultado obtenido. En la categoría Prebenjamín, Sofía Varea alcanzaba el 3º Puesto mientras que en la categoría Infantil el equipo de la capital de la provincia casi hace pleno en el pódium ya que Lidia López quedaba , Julia Camacho 3º y Amelia Ramos 4º. Por último en la categoría Juvenil Base, nuestra representante María Quignón se hacía con un también meritorio 4º Puesto.

Estos resultados dejan claro que el trabajo realizado es el adecuado e invita a seguir el camino ya comenzado y con la vista puesta en la próxima cita para el Rítmica Cádiz CF, el 13 de abril en la provincia de Córdoba para participar en el II Torneo Alto Guadiato.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com