Un gol de Carmen Santana dió la victoria al Cádiz CF Femenino ante el Sevilla FC B

Foto: Comunicación Cádiz CF

El Cádiz CF Femenino se enfrentó al Sevilla FC B en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros, en un partido correspondiente a la jornada 21 del Grupo V de Tercera Federación. La primera parte del partido fue equilibrada, con pocas oportunidades de gol para ambos equipos. Ainhoa generó una ocasión clara para el Cádiz en el minuto 30, que terminó en manos de la guardameta Claudia. El Sevilla FC B tuvo una oportunidad en el minuto 39, pero no logró concretarla.

En la segunda mitad, el Cádiz mantuvo el control del juego, con Ainhoa intentando un disparo lejano. Sarita Sánchez, uno de los primeros cambios del equipo amarillo, avisó a la defensa del Sevilla FC B. El gol de la victoria para el Cádiz llegó a través de Carmen Santana, quien conectó una falta de libre indirecto desde el costado derecho.

El encuentro mantuvo su intensidad hasta el final, con el Sevilla FC B creando una oportunidad que resultó en un disparo al travesaño. El Cádiz CF Femenino consiguió una victoria importante, mostrando un juego completo y serio por parte de todas las jugadoras.

Tras finalizar el choque dio valor al triunfo. "La primera parte ha sido la mejor de toda la temporada. A nivel colectivo hemos desplegado un fútbol que es el que queremos o intentar conseguir desde el principio de temporada. Defensivamente hemos estado sólidas ante un muy buen equipo. En la segunda parte hemos tenido algo menos de balón, pero en todo momento hemos estado muy seguras atrás. En una acción a balón parado conseguimos el tanto".

La autora del único tanto se mostró lógicamente contenta por su gol, pero dio más importancia al trabajo colectivo. "Ha sido una victoria de equipo. Sabíamos que iba a ser un partido difícil. Veníamos a darlo todo. El balón parado es un punto fuerte de nosotras y lo hemos aprovechado lo mejor posible".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com