"Tenemos hambre de revancha": Pernía habló en la previa del partido en Sevilla

El Cádiz CF Femenino se enfrenta a un reto crucial este domingo 25 de febrero a las 12:00 horas, midiéndose al Sevilla FC B en un encuentro perteneciente a la jornada 21 del Grupo V de Tercera Federación. El partido se disputará en la Ciudad Deportiva "José Ramón Cisneros".

El equipo amarillo, que actualmente ocupa la quinta posición en la clasificación con 35 puntos, viene de sufrir una derrota en casa contra el Ciudad Alcalá, con un marcador final de cero goles a dos. Este resultado no solo afectó la moral del equipo, sino que también puso en perspectiva la necesidad de una rápida recuperación para mantenerse en la parte alta de la tabla.

Por otro lado, el Sevilla FC B, que se encuentra en la octava posición con 31 puntos, mostró un desempeño similar en su último encuentro, repitiendo el mismo resultado ante el Extremadura Femenino. Este paralelismo en los resultados recientes añade una capa adicional de expectativa al próximo enfrentamiento entre ambos equipos.

En la previa del encuentro, Iván Pernía, entrenador del Cádiz CF Femenino, ha compartido sus impresiones sobre el rival. "La dificultad de los equipos filiales está en que tienen jugadoras con mucho talento. Jugadoras jóvenes que como tengan su día, ese talento te gana partidos. Va a ser un partido en el que tenemos hambre y ganas de revancha, después de lo que pasó aquí a la ida. Será un partido difícil como prácticamente todos ante un buen equipo. Su talón de aquiles es su irregularidad. Se ha dejado victorias y puntos, incluso empates, con equipos de la zona baja de la tabla. No han sido capaz de mantener un buen nivel", explicó el técnico.

Además, Pernía enfatizó la importancia de la preparación y el estado mental de su equipo: "Esperamos un partido duro. Tenemos que hacer las cosas muy bien y sacar nuestra mejor versión. Minimizar el talento de ellas". La derrota reciente ha sido un tema central en los entrenamientos del equipo, donde se ha trabajado intensamente en la actitud y la mentalización. "La derrota dolió, el cómo. El segundo gol te lo hacen en el cuarenta y ocho, a minutos de salir del vestuario. La falta de actitud de la que hemos hablado durante toda la semana. Hemos trabajado en intentar reengancharnos porque si no somos capaces de ganar esos partidos se nos escapa cualquier opción de escalar posiciones en la tabla. Las jugadora están mentalizadas. He visto esta semana al equipo serio y concentrado. Cuando empiece a rodar el balón el juego dirá", concluyó Pernía.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com