'Pichili' representó a Portal Cadista en el Partido de Reyes Magos 2016

José Manuel Ramos 'Pichili' / Trekant Media

El estadio Ramón de Carranza acogía en la mañana de hoy el tradicional partido de los Reyes Magos, cuya recaudación hace posible que muchísimos niños gaditanos puedan tener juguetes en estas fiestas.

De nuevo Portal Cadista ha participado activamente de esta jornada, cubriéndola informativa y gráficamente, y con la presencia de José Manuel Ramos "Pichili" como representante del medio digital en el partido que enfrentó a la prensa deportiva contra los famosos gaditanos.

La dupla técnica de Antonio Díaz y Rafael Hernández confiaron ciegamente en las cualidades técnicas de Pichili, que fue alineado desde el inicio. No se equivocaron, porque de sus botas salió el primero de los goles, ya que abrió a banda derecha un balón en perfecta visión para que Nacho Limón asistiera a Jony, marcando a placer. Y estuvo a punto de hacer el quinto en el último minuto de partido.

En la grada se comentó el gran parecido del estilo de juego puesto en práctica por Pichili con el de Iniesta, pero lejos de la realidad, el de Fuentealbilla no cuenta con el ingenio con el que semana tras semana es capaz de deleitarnos nuestro representante con sus columnas de opinión.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com