La RFAF reconoció a Juan Ángel Oliva, director de La Cantera Cádiz

Juan Ángel Oliva, director de La Cantera Cádiz / Trekant Media

La Asociación de la Prensa Deportiva provincial de Cádiz felicita a Juan Ángel Oliva (asociado número 87), director de La Cantera Cádiz, que ha sido galardonado por la Real Federación Andaluza de Fútbol.

La máxima institución del fútbol andaluz ha destacado la gran labor que realiza Oliva a través de su página web lacanteracadiz.com con el fútbol base de la provincia gaditana, un trabajo reconocido incluso a nivel andaluz y nacional, según palabras de José Antonio Bernal, presidente de la Delegación de Cádiz, que realizó la entrega del premio.

Este reconocimiento, entregado durante la Gala de Trofeos a los Campeones de la RFAF Cádiz 2015-2016, no es el primer galardón que reconoce la incansable labor de Juan Ángel Oliva, ya que la Federación de Cádiz también valoró dicho trabajo en la temporada 2011-2012. Además, Oliva también fue premiado en 2008 por el Ayuntamiento de Cádiz con el Premio Ciudad de Cádiz a la Mejor Difusión del Deporte por su trabajo a cargo del suplemento El Benjamín, que por entonces editaba Publicaciones del Sur.

El caso de Juan Ángel Oliva se sale de la norma del periodismo deportivo, ya que no solo difunde cada semana todas las noticias e imágenes de la cantera gaditana, sino que también participa como entrenador en las categorías base. Aunque esta temporada no ejerce por motivos laborales, posee el título de entrenador de fútbol Nivel II y ha dirigido a clubes como el CD Panamá, la AD Tiempo Libre, el Hipersol, el Esperanza CF, la UD Gaditana, el Centro Berchmans, el CD Olímpico y el CD Puertorrealeña. Además, cada verano dirige el Campus La Cantera, que se celebra en San Fernando y cuenta con Sebastián Herrera como coordinador.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com