Quantcast
La RFAF y la LNFS reconocen la labor de Francisco Gago con el fútbol sala

Francisco Gago (Futsalsur) recibe reconocimiento de la RFEF y la LNFS

La Asociación de la Prensa Deportiva provincial de Cádiz felicita de forma pública a Fran Gago (asociado número 65), director de Futsalsur, que ha sido galardonado por la Real Federación Española de Fútbol (Comité Nacional de Fútbol Sala) y la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Ambas entidades han querido tener un reconocimiento con el informador gaditano por “el apoyo prestado en el desarrollo del fútbol sala en Andalucía”, según asegura la placa que le fue entregada en la Gala de la Liga Nacional de Fútbol Sala, celebrada en Antequera con motivo de la final de la Supercopa de España.

“Me tocó a mí salir en la foto, pero Futsalsur no solo soy yo, que solo dirijo a un equipo fantástico que se deja el alma para que este proyecto que está en su segunda década se mantenga con la misma ilusión del primer día, este reconocimiento es de todos”, asegura Gago con modestia. 

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner