Quantcast
La Fundación Cádiz CF y la Operación Kilo a favor de los necesitados

Foto: cadizcf.comLa Fundación Cádiz Club de Fútbol ha puesto en marcha la ‘Operación Kilo’, que tiene el objetivo de recoger alimentos y productos de primera necesidad. La campaña de recogida se realizará entre el 24 de enero y el 7 de febrero.
 
Los productos más necesarios en estos momentos son: aceite, leche, azúcar, legumbres secas y cocidas, café, cacao, conservas, botes de tomate, pasta y arroz. También se necesitan productos para bebés: leche, potitos, pañales infantiles y cremas infantiles. La intención es ayudar a los más necesitados y los productos que se recojan serán repartidos entre distintas asociaciones benéficas.
 
Puede realizar tu donación en las oficinas del Cádiz Club de Fútbol, situadas en el fondo norte del Estadio Ramón de Carranza de lunes a viernes de 10 a 13 y de 17 a 20 horas.
 
Para más información en el 902 929 161 o en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner