Quantcast
Albentosa implica a la Fundación Cádiz CF en la campaña "100x1"

Los jugadores del Cádiz CF posan con los regalos para la iniciativa 100x1 (Foto: Cádiz CF)La iniciativa 100x1, puesta en marcha desde la ciudad de Elche, está teniendo un gran éxito. Más aún con la colaboración de numerosas entidades y jugadores de fútbol, que están donando camisetas y otros objetos para esta cita solidaria que engloba actividades deportivas y una cena benéfica.

La Fundación Cádiz CF, como no podía ser de otra forma, se ha unido a esta causa que conoció por medio de su jugador Raúl Albentosa, que militó en las categorías inferiores del Elche. Por eso ha decidido donar dos camisetas –una de Albentosa y otra de Bernabé- firmadas por toda la plantilla del Cádiz CF.

El objetivo es recaudar fondos que posteriormente se donarán a una asociación socio-sanitaria y el nombre de 100x1 surgió porque inicialmente sólo había una actividad que consistía en recorrer en bicicleta el máximo números de kilómetros posibles durante un mes, lo que se premiaría con 1 euro por cada 100 kilómetros recorrido y por cada una de las personas colaboradoras.

Después, se amplió a la práctica de otras disciplinas y a una cena benéfica en la que se sortearán muchos regalos, entre ellos las dos camisetas que ha donado la Fundación Cádiz CF.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner