Quantcast
La Fundación Cádiz CF con Intervida y Adacca.

Manuel Calderón con Fernando Rodríguez (Foto: cadizcf.com)El Cádiz CF hace oficial la renovación del acuerdo de la Fundación Cádiz CF con Intervida y se mantiene la colaboración con Adacca (Asociación de familiares de pacientes con daño cerebral adquirido de Cádiz).
 
En los últimos años los cadistas ya han participado en la campaña de donación de libros para algunos países en vías de desarrollo y que lleva a cabo Intervida. Esta renovación ha sido firmada por el presidente de la Fundación Cádiz CF Manuel Calderón y el delegado de Intervida en Andalucía, Fernando Rodríguez Hervella.


El próximo viernes 26 de octubre se celebra el Día del daño cerebral adquirido. Este año el acto para conmemorar dicho día tendrá lugar en el Salón de actos de la Diputación Provincial de Cádiz a las 10.30 horas y a él acudirán el vicepresidente del Cádiz CF, Luis Sánchez Grimaldi y el presidente del club, Florentino Manzano, que participará en la lectura del manifiesto.
 
La Fundación Cádiz CF no sólo colaborará con su presencia en el acto del viernes, sino también donando unas palas de pádel, firmadas por los jugadores, para un torneo que tendrá lugar próximamente.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner