Quantcast
La Fundación Cádiz CF en la carrera solidaria con el parkinson

La Fundación Cádiz Club de Fútbol colabora con la Asociación de enfermos y familiares de parkinson de Cádiz en la carrera popular y solidaria que se desarrollará por las calles de nuestra ciudad el próximo 14 de abril.
 
La Fundación, además de dar difusión al evento, dará apoyo logístico con el cuerpo de voluntarios y donará una raqueta de pádel para que sea sorteada entre todas las inscripciones.
 
Por primera vez, con motivo del Día Mundial del Párkinson, se celebra en Cádiz el evento anual Run for Parkinson's. Este evento que se desarrolla a lo largo de todo el mundo, ya se trata de su IV Edición, y se desarrolla en 10 países, concretamente en España, participan más de 30 ciudades.
 
En nuestra ciudad se realizará, como en la mayoría, el próximo día 14 de Abril, a partir de las 9:30 h., en nuestras playas (Victoria y Cortadura).
 
Se trata de una carrera popular y solidaria, cuyo único fin es solidarizarse con las personas que padecen esta enfermedad, por ello lo que se recaude será en beneficio de la Asociación de Parkinson de Cadiz para la realización de sus actividades de rehabilitación dirigidas a las personas con esta enfermedad.
 
Pincha en este enlace y conoce todos los detalles.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner