La gripe deja en cuadros al Cádiz CF Virgili, que juega este sábado ante la UD Alchoyano

Cádiz CF Virgili / Trekant Media

Este fin de semana el Cádiz CF Virgili disputará el primero de los derbis provinciales de la temporada, desplazándose a la localidad de Alcalá de los Gazules para enfrentarse al histórico UD Alchoyano, un club que esta temporada cumple los 25 años de historia.

Rafa Torrejón, técnico del Cádiz CF Virgili, quiso felicitar por su aniversario al club alcalaíno, del que destacó que "ha recuperado jugadores importantes de etapas anteriores como Ríos o Arjona, y por supuesto la vuelta de un mítico como es Pedro y de la cual me alegro mucho porque se ha recuperado de su lesión. Alchoyano es un club con el que tenemos una gran relación y en él tenemos bastantes amigos, por lo que la rivalidad es sana".

El técnico de la sección cadista de fútbol sala, centrándose en lo deportivo, apunta que "visitamos una de las pistas más difíciles de la categoría, con un ambiente de fútbol sala espectacular donde nos espera un equipo con jugadores con mucha calidad y sobre todo un sacrificio espectacular. Nos espera un partido intenso y bonito para el espectador".

Son numerosas las bajas para esta semana, debido a diferentes procesos gripales, por lo que Torrejón esperará hasta el mismo sábado para dar a conocer la convocatoria "sabemos que conseguir los tres puntos será difícil pero también tenemos claro que iremos a darlo todo para conseguirlos. Esperamos continuar la racha de victorias conseguidas en este comienzo de liga".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com