El Cádiz CF Virgili cae derrotado frente a la UD Alchoyano y se sitúa segundo (5-2)

UD Alchoyano - Cádiz CF Virgili / futsalsur.es

Un gran partido del Alchoyano le da el triunfo frente al líder al que le rompe la imbatibilidad y le quita el liderato en beneficio del Xerez.

Partido que comenzó con dos goles muy rápidos. Pupa ponía a los 2’ de juego el 1-0 y segundos después sería Morro el que pusiera las tablas. El cuero lo tiene el equipo de la capital que es el que controla, mientras tanto los de Alfonso Mateo buscan la contra. 

A los 10’ de juego Vislerio prueba fortuna pero Zuza esta acertado. Poco después Juan Alberto se queda solo ante Chema y el meta Gazul le gana la partida. A falta de 7’ para el descanso Miko se va por banda asiste a Arjona que no logra batir a Zuza. 

A los 25’ desde los diez metros Juanito pone por la escuadra el 2-1. El Pico del Campo está en éxtasis con su equipo que vive sus mejores momentos. En los últimos segundos para llegar el descanso, Sito aprovecha un balón dividido para poner el 3-1. 

La segunda parte comienza con un Cádiz volcado creando ocasiones que desbarata una y otra vez el portero local. Un error provoca una contra que aprovecha Juanito para irse por banda y ampliar el marcador.

Con 12 minutos el Cádiz arriesga con portero jugador y pronto Felipe anota el 4-2 en el marcador. El tiempo pasa y los gaditanos desaprovechan ocasiones de gol para haberse acercarse en el marcador a falta de 12 segundos el portero local Oliva, anota el definitivo 5-2.

 

FICHA TÉCNICA:

UD Alchoyano: Chema, Arjorna, Visglerio, Rios, Pupa; -cinco inicial- Mateo, Sito, Pablo, Pedro, Miko; Alberto y Oliva. 

Cádiz CF Virgili: Zuza, Alberto, Felipe, Cristian, Luis Jara; -cinco inicial- Morro, Juan Alberto, Aarón, Mendieta y Álvaro.

Árbitros: Carrillo Arroyo y Forero Ruiz, Oliver. Amarillas a los locales Pupa y Visglerio, y a los visitantes Morro y Mendieta.

Goles: 1-0 (2') Pupa; 1-1 (2') Morro; 2-1 (16’) Juanito; 3-1 (20’) Sito; 4-1 (30’) Juanito; 4-2 (33’) Mendi; 5-2 (40’) Oliva.

Incidencias: Pabellón Pico del Campo. Lleno. 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com