Adri Gaona, con el Cádiz CF Virgili la pasada temporada / Trekant Media

El gaditano Adri Gaona, que hasta la pasada temporada jugó en el Cádiz CF Virgili, se ha convertido en nuevo jugador de fútbol sala del Unión África Ceutí de Segunda División B.

Gaona, que juega de ala-cierre, meditó abandonar la práctica del fútbol sala este verano, pero no se lo pensó cuando le llegó la oportunidad de firmar por el cuadro de la ciudad autónoma "las ofertas que me habían salido no me terminaban de convencer y este equipo, aparte del esfuerzo que hicieron en ficharme, tienen unos objetivos que ilusionan y motivan", destacó el futbolista a PORTAL CADISTA, que también tuvo la oportunidad de quedarse en el Cádiz CF Virgili.

Adrián Gaona Martín nació el 12 de mayo de 1986 en Cádiz y la pasada temporada fue distinguido con el 2º Trofeo Portal Cadista de Fútbol Sala al mejor futbolista del Cádiz CF Virgili. En su trayectoria deportiva ha jugado en los equipos CD Géminis, Cádiz FS, CD Virgili FS, La Rápita, Benicarló, Cáceres FS, CD Burela FS, CD Virgili FS y Cádiz CF Virgili. Y también fue convocado por la Selección Andaluza Sub-18 y Sub-21.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

aytodecadiz apoyoturismocomercio2020 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px turismo a

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner