Cádiz CF Virgili e Isleño FS en el I Trofeo Carranza de Fútbol Sala / Trekant Media

El Cádiz CF Virgili jugará esta tarde un nuevo amistoso de pretemporada frente al Club Isleño San Fernando FS para preparar el inicio de la competición liguera Segunda División B, prevista para este sábado en el Pabellón Ciudad de Cádiz frente al CD El Ejido 2012 FS.

El conjunto isleño, que juega esta temporada en Tercera División, buscará la revancha con los de la capital, que se impusieron por 4-3 en el pasado I Trofeo Carranza de Fútbol Sala. Por su parte, los pupilos de Miguel Gago tendrán una nueva prueba para compactarse como equipo, asimilar conceptos y disipar las dudas que ha generado los últimos amistosos.

La cita, el I Trofeo 'Isla de las Cortes', se jugará a las 18:00 horas en el Pabellón del Parque Hermanos Laulhé y tendrá un carácter benéfico para ayudar a costear el tratamiento médico de Inmaculada Cervantes, madre de uno de los jugadores del club isleño, por lo que se ha fijado el precio de un euro como colaboración en las entradas.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

aytodecadiz apoyoturismocomercio2020 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px turismo a

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner