Zequi, en un amistoso de esta pretemporada con el Cádiz CF / Trekant Media

El Cádiz CF Virgili sigue demostrando que es una fuente inagotable de talentos y muchos ya son los ex jugadores de la sección cadista de fútbol sala que se encuentran repartidos en diferentes equipos de Primera o Segunda División en España o en diferentes ligas extranjeras.

A las últimas salidas de Borja González al Santiago Futsal y de Mario al CD Xota Navarra, ambos de la Primera División de Fútbol Sala de España, podría unírsele la Zequi, que ha aceptado entrar a formar parte de las pruebas de selección que llevará a cabo la ASD Kaos Futsal que juega en la Serie A1 del Calcio a 5 (Primera División del Fútbol Sala italiano).

La ASD Kaos Futsal es un equipo inicialmente fundado en Bologna pero desde la pasada temporada tiene su sede y juega sus partidos en el PalaCarife de la ciudad de Ferrara, un pabellón con capacidad para más de 3.500 espectadores. Su sección Sub-21 es un no parar de acumular éxitos en los últimos años, al conquistar dos campeonatos ligueros, dos de copa y dos supercopas.

Ezequiel Montero Jiménez 'Zequi' nació el 17 de marzo de 1994 en Algar (Cádiz) y llegó al Cádiz CF Virgili la pasada temporada, una vez comenzada la Liga tras convencer al cuerpo técnico y se convirtió en pieza importante en el equipo que posteriormente conseguiría el Campeonato de Liga del Grupo 17º de Tercera División y posterior ascenso a Segunda División B.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

aytodecadiz apoyoturismocomercio2020 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px turismo a

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner