Miguel Gago, durante el Isleño FS - Cádiz CF Virgili / Trekant Media

El técnico del Cádiz CF Virgili, Miguel Gago, tras la derrota ayer en el último amistoso de pretemporada frente al Club Isleño San Fernando FS (3-2) reconoce las deficiencias, pide calma y está confiado de cara al inminente comienzo de Liga de su equipo "queda por rodar, pero el equipo va a más. A pesar del resultado de hoy el equipo ha estado bien en la primera parte y en la segunda hemos notado mucho el aspecto físico. Veníamos con muchas ausencias y algún jugador que lleva un par de semanas lesionado y hoy se le notaba. Aún tenemos que perfilar cosas como las transiciones y algunos aspectos trabajables. El sábado llega la hora de la verdad y creo que estamos preparados para ese partido de liga", declaró a PORTAL CADISTA.

Valora, que de esta pretemporada "me quedo con la evolución del equipo. Es un equipo con el 50% de incorporaciones nuevas y día a día el equipo va a más. Como equipo hoy hemos estado mejor que en el Trofeo Carranza y los errores vienen como consecuencia de unos fallos en transiciones y de la efectividad del Isleño. Lo importante es que hemos estado llegando en ataque y en la defensa el equipo está mucho más sólido".

Y admite que a los cadistas "le faltan pulir detalles, mejorar momentos de transición en la que es una deficiencia táctica e individual y otros pequeños detalles. También falta gol, está claro".

El sábado se enfrenta al CD El Ejido 2012, un rival al que ya han estudiado "creo que este equipo va a competir en toda la liga, pero no sabemos en qué altura de la clasificación, porque eso lo marca la Liga. Competirá en su nivel. Ahora viene un Ejido con muchas caras nuevas y con un equipo muy experimentado. Lo hemos estudiado y creo que podemos sacar un resultado positivo en casa", concluyó.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

aytodecadiz apoyoturismocomercio2020 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px turismo a

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner