Setenil y San José del Valle recibieron al Cádiz

Foto: Comunicación Cádiz C.F.

El Cádiz Club de Fútbol sigue estrechando lazos de unión con los diferentes municipios de la provicia de Cádiz para acercar el cadismo y agradecer el cariño mostrado al club de la provincia. Setenil de las Bodegas y San José del Valle son las localidades gaditanas que han recibido la visita del gerente de la Fundación del CCF, José Mata, en el tramo final de este recorrido que comenzó hace unas semanas.

La primera visita institucional fue al Ayuntamiento de Setenil de las Bodegas, donde Mata ha sido recibido por el alcalde, Rafael Vargas, y por el concejal de deportes, José Andrades. El alcalde de Setenil valoró positivamente la presencia del Cádiz CF en los municipios de La Sierra alta gaditana. "Siempre es una alegría porque aunque estemos lejos de la capital, Setenil es un pueblo gaditano. Los aires de La Bahía llegan también aquí a La Sierra". 

José Mata, por su parte, añadió que "los pueblos de La Sierra son muy cadistas, pero en Setenil en concreto hay mucho cariño, no solamente al equipo sino también a la ciudad. Estamos en uno de los pueblos más bonitos de España y de la provincia de Cádiz. Es un orgullo para el club estar aquí y nos ponemos a su total disposición".

La jornada concluyó con la visita a otro de los municipios serranos. Mata fue recibidio en el Ayuntamiento de San José del Valle por el alcalde, Antonio González, expresó que es un orgullo que "el Cádiz no solamente esté en San José del Valle, sino que está en Primera. Ello supone un revulsivo para los municipios de toda la provincia, donde hay tantos cadistas y aficionados. El carnaval y el Cádiz corre por las venas de los valleses".

Mata agradeció las palabras del alcalde y recordó que "San José del Valle es una de las localidades más cadistas. Son muchos los socios y abonados de esta localidad tan activa".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com