El Cádiz lucirá una criptomoneda como patrocinio

Foto: Comunicación Cádiz C.F.

El club amarillo ha presentado este jueves el acuerdo de patrocinio de Jobchain como marca que lucirá la próxima temporada en la camiseta del equipo teniendo visibilidad en la parte trasera bajo número de la equipación de la primera plantilla. “Es una criptomoneda que se está usando para distintos servicios empresariales. Para el club es una apuesta más en la línea de digitalización y modernización. Seríamos el primer club de la liga española en aceptar criptomonedas a cambio del patrocinio del club. Esta es una empresa con un empuje enorme y que nos ha conquistado desde el principio”.

“Quiero dar las gracias al club por todo. Ha sido una decisión complicada por todas las partes debido a la novedad de este tipo de acuerdos. Jobchain es una plataforma que permite el pago de salarios en criptodivisas para sus clientes. Jobchain identificó que miles de millones de personas en el mundo no tienen acceso a servicios financieros y con nuestra plataforma queremos dar solución a este problema, no solo para ellos sino para todas las personas en el mundo. Estamos  ligados a nuestra criptodivisa, los JOBs, que es el activo subyacente de nuestra compañía. Esto no es sólo un acuerdo sino una asociación”.

De la misma forma también se ha informado de que se trata “de una criptomoneda limitada que ofrece un porcentaje de cashbak en salario y compras online. JOB está en el listado en más de 25 mercados de  criptodivisas, disponible en más de 8.000 cajeros automáticos y está integrado en numerosas criptocarteras. Con una capitalización de 9 millones de euros, es la criptomoneda que mayor crecimiento obtuvo en 2020”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com