Quantcast
El Cádiz visitó Torre Alháquime, Alcalá del Valle, Olvera y Puerto Serrano

Foto: Comunicación Cádiz C.F.

El Cádiz Club de Fútbol ha completado una nueva e intensa ruta por la provincia para realizar nuevas visitas institucionales a las localidades de Torre Alháquime, Alcalá del Valle, Olvera y Puerto Serrano. Rafael Contreras, vicepresidente, y José Mata, adjunto a la presidencia, visitaron las pertinentes casas consistoriales y recibieron, una vez más, enormes muestras de agradecimiento y de cadismo.

El vicepresidente cadista comenzó la jornada del viernes en Torre Alháquime, donde Pedro Barroso, alcalde la localidad, lo recibió. Barroso manifestó que "es un inmenso orgullo y satisfacción que el Cádiz CF que representa a la provincia venga a vernos. Es un club que tiene una esencia propia".

Contreras, por su parte, se mostró agradecido y resaltó que “es un orgullo que el cadismo este presente por todos los lugares de la provincia”. Agregó que “el cadismo es una identidad y Torre Alháquime la tiene. Somos uno y somos provincia y venimos a rendirles homenaje".

La segunda etapa cadista se produjo en Alcalá del Valle. Allí, Rafael Aguilera, alcalde de la localidad, se mostró agradecido por la visita y manifestó que "es una alegría y una satisfacción este momento. El Cádiz es una institución con escaparate y su progreso siempre será bueno para la provincia". Agregó "es un equipo conocido y muy grande. Somos cadistas y lo decimos".

Nuestro vicepresidente, a su vez, destacó al respecto que "somos nosotros los que damos las gracias por el apoyo. Hacemos provincia y lo hacemos de manera real". Agregó que "todos los habitantes de Alcalá del Valle nos apoyan y asumimos el reto de la nueva temporada con su apoyo".

Por otro lado, José Mata, adjunto a la presidencia de la entidad cadista, estuvo en las localidades de Olvera y Puerto Serrano.

Mata comenzó su ruta en el Ayuntamiento de Olvera donde ha sido recibido por la primera teniente de alcalde, Remedios Palma.

Mata explicó la campaña cadista por los municipios gaditanos que "tiene el importante y cariñoso lema Todos Somos Cádiz. La Sierra es tremendamente cadista. Y también Olvera con la Peña Cadista Michael Robinson a la cabeza. Venimos a agradecer el cariño que, desde todas las poblaciones de la provincia, se le da a nuestro equipo, que es el vuestro. Nos ponemos a vuestra disposición para todo aquello que necesitéis".

La teniente de alcalde de Olvera, por su parte, agradeció que "entréis de lleno en la Sierra y contéis con los municipios más pequeños de esta provincia para hacer de verdad campeón al equipo". Remedios Palma destacó que "Olvera es un pueblo cadista y todo el mundo tiene en su corazón un hueco para el Cádiz CF. Tenemos que seguir trabajando en afición para los más jóvenes, seguro que la caravana estos días va a tener asistencia y haremos una buena campaña de promoción desde el ayuntamiento para que la visiten".

La última visita de José Mata de la jornada fue a Puerto Serrano. El alcale de la localidad, Daniel Pérez, junto con el concejal de deportes, Antonio J. Roldán, recibieron a Mata en la Casa Consistorial.

José Mata ha agradecido el apoyo recibido por todos los cadistas del municipio gaditano y manifestó que "es un placer que en Puerto Serrano exista un cadismo patente".

El alcalde, por su parte, recordó que "hay unos lazos muy estrechos tanto en lo deportivo como en lo emocional con el Cádiz CF. Siempre hemos entendido que es el equipo que representa a la provincia y nos hace mucha ilusión que vengáis. Somos nosotros los que estamos a vuestra disposición para lo que necesitéis de Puerto Serrano".

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner