El juzgado da un ultimátum para disolver Locos por el Balón

La sociedad mercantil Locos por el Balón SL, empresa propietaria del paquete mayoritario de acciones del Cádiz CF, podría entrar en causa de disolución tras la última sentencia emitida por el Tribunal de Instancia Mercantil de Sevilla, según ha informado La Voz de Cádiz.

La disolución se haría efectiva si no se celebrase la Junta General de accionistas de la mercantil o no se llegarse a un acuerdo de disolución en un plazo de dos meses, aún pudiendo existir la posibilidad de recurrir la sentencia.

Según el fallo judicial, se evidencia el "conflicto latente" de los dos socios que poseen el mismo porcentaje de acciones y alude a "una abierta hostilidad entre ellos que constituye un auténtico e irremediable bloqueo social", añadiendo que esta situación ha provocado "una parálisis de la junta de carácter permanente, definitivo, insuperable y cualificado".

La principal novedad de esta sentencia es que el liquidador nombrado ha sido Manuel Vizcaíno y no un administrador judicial como Quique Pina pretendía. Según informa Diario de Cádiz, esta situación supodría "un respaldo claro a la gestión de Vizcaíno al frente del Cádiz CF, lo que le mantiene en una situación de mayor fortaleza frente a Pina". Esta disolución debería producirse en un tiempo que oscila entre uno y cinco años, dependiendo de si se interponen recursos.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com