Quantcast
Propuesta de sobreseimiento del expediente a Vizcaíno

El Cádiz CF ha comunicado este martes que "el instructor designado por el Comité de Competición tras la incoación de expediente disciplinario al presidente del Cádiz Club de Fútbol, Manuel Vizcaíno Fernández, ha comunicado este martes su “propuesta de sobreseimiento” a dicho expediente. 

Hay que recordar que este se abrió a raiz de la carta remitida por parte del máximo mandatario del club, con motivo del uso del VAR en los partidos del Cádiz. De la misma forma el club añade en la nota de prensa que atendiendo el recurso realizado por la entidad, y tras el análisis de todas las pruebas, el instructor concluye que “no acusa al colectivo arbitral de favorecer consciente o deliberadamente a los rivales”, y que las declaraciones realizadas tras el partido Real Sociedad-Cádiz “constituyen un legítimo ejercicio del derecho constitucional a la libre expresión, del que también son titulares los directivos”.

Es por todo ello que concluye que “no se ha cometido una infracción tipificada en el Código Disciplinario de la RFEF”.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner