Quantcast
Vizcaíno, Pina y las acciones del Cádiz CF de nuevo a la palestra

Cada poco tiempo cobran protagonismo en el Cádiz los temas extradeportivos. En los últimos años las acciones del club amarillo y la eterna pelea entre Manuel Vizcaíno y Quique Pina con la sociedad Locos por el Balón entre medias se abren paso en la actualidad de la entidad, con los juzgados como principal escenario de todas ellas, aderezado todo con algún que otro cruce de acusaciones.

En el día de hoy, por un lado se ha dado a conocer que el murciano pretende presentar, según Diario de Cádiz, una demanda de nulidad sobre la última ampliación de capital al considerar que es aquella junta en la que se aprobó es nula de pleno derecho. En la misma, siempre según dicho medio gaditano, está incluida la petición de suspensión cautelar de la ampliación hasta que no se resuelva el caso en los tribunales.

Por otro lado, La Voz de Cádiz informa que la Audiencia Provincial de Sevilla ha desestimado “el recurso de apelación planteado por Manuel Vizcaíno, que solicitaba el archivo de las actuaciones (contra el auto de 29 de julio de 2020 interpuesto por Calambur), al considerar que hay indicios y pruebas suficientes como para profundizar en dicha causa, la relativa a la administración desleal, falseamiento de cuentas y apropiación indebida a cuenta del conocido préstamo de Doyen”.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner