Vizcaíno sobre el mercado: "Entonamos el mea culpa por no poder traer un central"

Manuel Vizcaíno / Trekant Media

El presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, ha sido preguntado en el programa El Mirador de Canal Sur Radio en relación a la finalización del mercado invernal de fichajes que se ha traducido en cinco salidas -incluyendo la de Sergio González y las llegadas de Saponjic y Rubén Sobrino.

Faltó la llegada del central, tal y como admitió esta mañana en rueda de prensa tanto Jorge Cordero como Enrique Ortiz. Vizcaíno ciñó su discurso al de sus actuales dos hombres fuertes en la dirección deportiva del club: "Estoy de acuerdo con que falta un central y lo hemos dicho hoy en rueda de prensa. Nosotros una de las cosas que nos propusimos cuando llegamos al Cádiz CF fue crecer cada año y que cada vez ser más grandes. Hemos intentado traer centrales que mejoraran lo que teníamos. Lo hemos intentado a muerte y no hemos podido traerlos en ese nivel".

Prosiguió el máximo mandatario del club cadista comentando que "nosotros hemos luchado por mejorar el nivel en la plantilla y por supuesto entonamos el mea culpa por no poder traer un central".

Vizcaíno explicó que la ficha libre que tiene el primer equipo está disponible "para todos los jugadores del Cádiz B. Los muchos y buenos centrales que tiene el Cádiz B que pueden jugar en la primera plantilla: Álex Martín, Saturday y Momo; y un entrenador al que no le tiembla el pulso si le tiene que dar la oportunidad a algún chico si hiciera falta"

"¿Nos hubiera gustado traer un central? Sí. No ha podido ser, pero encontraremos la fórmula para que ese equilibrio que hemos mantenido se convierta en la salvación del Cádiz CF", concluyó.

 

El Estadio Carranza como centro masivo de vacunación para los gaditanos

Antes de ser preguntado por el mercado, el presidente del Cádiz CF habló del ofrecimiento del Estadio Carranza como centro de vacunación masivo contra la COVID-19.

"Tuvimos conocimiento que las autoridades de la Junta de Andalucía pidieron colaboración con espacios para que aceleremos para que todo el mundo pueda vacunarse y nosotros disfrutamos de unas instalaciones que tiene el espacio suficiente para que si lo consideran, ponerlos a disposición para que se agilice la vacunación y que todos estemos inmunizados ante esta lacra", declaró el dirigente sevillano, añadiendo que "ojalá no solo se utilice el estadio, sino cualquier instalación que sirva para que se salven vidas. No hay excusas para que todos consigamos esa inmunidad y volvamos a una vida normal como siempre la hemos vivido", por lo que animó a todo el que tenga instalaciones parecidas "a ponerlas a disposición de la población".

Destacó del Estadio Carranza que "tiene muchas entradas y salida, mucha ventilación, zonas que se pueden preparar para que el mayor número de personas consigan que con agilidad una vacunación masiva. Animo a todo el que tenga instalaciones parecidas que las ponga a disposición de la población.

Y sentenció marcándose un objetivo social: "El objetivo que nos hemos marcado entre todos es que estemos tranquilos ante el problema que tenemos".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com