La RFEF vía Antón Meana cree que la carta es "una maniobra de distracción" del Cádiz CF

rubiales 07022021

La carta de Manuel Vizcaíno publicada en los medios oficiales del Cádiz CF, dirigida al presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, ha obtenido respuesta a través de Antón Meana en Carrusel Deportivo de la Cadena SER.

Según el periodista, que ha recogido la versión de la RFEF, ésta "no va a responder porque piensa que esta carta es poco objetiva y poco rigurosa" y una carta pública "no es el canal para explicar una queja".

Considera la RFEF que "el VAR no ha tenido ninguna incidencia hoy en el resultado en Anoeta" y añade que "parecería más bien una maniobra de distracción preparada con anterioridad. Esto se explica por la rapidez de la publicación de la carta".

Recuerdan en la RFEF que "es el mismo VAR con el que el Cádiz subió a Primera".

De igual modo, a la RFEF "le parece inaceptable que alguien del mundo del fútbol declare que un árbitro no ha querido pitar algo", así que "un presidente hable de 'recusar árbitros' les parece querer volver al pasado, algo grave", concluyó el periodista citando fuentes de la propia Real Federación Española de Fútbol.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com