El Ramón de Carranza presenta un césped muy mejorado

 

El Ramón de Carranza presenta un césped muy mejorado

 

Durante las últimas semanas se han realizado trabajos de resiembra.

  Miguel A. Vallecillo 22.10.2011   Comparte
 
Foto: portalcadista.com


La pasada campaña el terreno de juego del estadio gaditano acabó con un aspecto impecable. Una vez llegado el verano, la celebración en el mismo del campeonato nacional de futbol alevín lo dejó en preocupantes condiciones. Había zonas, donde se habían colocado vallas publicitarias y la tribuna supletoria, donde el Sol no había dado en el césped y éste quedó muy mal parado.

Además, una vez iniciada la temporada hubo problemas de pago con la empresa que hasta el momento se encargaba de su mantenimiento y ésta tuvo que dejar de cuidarlo. Se contrató a otros responsables que lo primero que hicieron fue afanarse en que estuviera en el mejor estado posible en el menor tiempo. Y parece que lo han logrado.

El equipo ha estado durante estas últimas semanas pisando lo imprescindible el tapete del estadio gaditano. Tan sólo era ‘castigado’ en los partidos de liga y las sesiones de entrenamiento tan sólo se llevaban a cabo en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz. Ahora, y lo podrán comprobar los cadistas que vayan a animar a su equipo este domingo ante la UD Almería B, presenta un césped acorde con un equipo que necesita que al menos en su feudo, disfrute de una superficie digna.


Síguenos en Twitter

 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com