Reportaje de fotos: Obra de la nueva tribuna (20/10/2011)

 

Reportaje de fotos: Obra de la nueva tribuna (20/10/2011)

 

La obra de la última grada del estadio Ramón de Carranza avanza a pasos agigantados.

  Jesús M. López 20.10.2011   Comparte
 
Foto: portalcadista.com


Hace bastantes meses eran planos, infografías y proyectos. Hoy día ya falta poco para que se haga realidad.

La obra de la nueva grada de tribuna del estadio Ramón de Tribuna continúa su avance, alcanzando la estructura de hormigón la planta cota sobre la que debe ir la visera que se está construyendo en Plaza de Madrid.

En pocas semanas se ha pasado de ver cientos de puntales entre plantas a ya poder distinguir algunas de las dependencias de la nueva grada, como las futuras oficinas, el túnel de vestuario, los huecos de ascensores o la entrada al parking de Tribuna. También en la fachada se aprecia un gran avance, ya que se está procediendo a la instalación de los soportes sobre los que se situarán las cristaleras que dotarán de un aspecto único y singular los exteriores del estadio gaditano.

A continuación se puede comprobar el avance de la obra en estas fotos tomadas en la mañana de hoy jueves 20 de Octubre. Una buena oportunidad para que los gaditanos que viven lejos de su ciudad puedan disfrutar del progreso del estadio Ramón de Carranza, así como del crecimiento del barrio de La Laguna y, en definitiva, de la ciudad de Cádiz.

Reportaje de fotos:










































Síguenos en Twitter

 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com