La tribuna del nuevo Ramón de Carranza a fecha 10/11/2011

 

La tribuna del nuevo Ramón de Carranza a fecha 10/11/2011

 

Puedes comprobar el estado de las obras en el vídeo que publicamos a continuación.

  Jesús M. López 10.11.2011   Comparte
 
Foto: portalcadista.com


La obra de la nueva grada de tribuna del estadio Ramón de Tribuna continúa su gran avance, algo que se pudo comprobar día a día en lo que será un gran espacio deportivo en la ciudad de Cádiz y dentro del barrio de La Laguna.

Semana atrás informábamos que la estructura de hormigón había alcanzado la planta cota. Ahora los trabajos se centran en la construcción del soporte de hormigón sobre el que irá la futura visera y en ir fijando las estructuras sobre las que irán las sillas en la grada alta, ya que las de la grada baja están ya listas.

Precisamente en el último partido de liga contra el CD Badajoz se pudo comprobar como mejoró considerablemente la acústica del interior del estadio, algo que cambiará para mejor una vez se instale la visera.

Con el túnel de vestuario ya completamente definido, los avances se aprecian también en la fachada exterior, donde se están instalando los soportes sobre los que se situarán las cristaleras a lo largo de toda la tribuna y que dotarán de un aspecto único y singular los exteriores del estadio gaditano.

A continuación se puede comprobar el avance de la obra en este vídeo filmado hoy jueves 10 de Noviembre. Una buena oportunidad para que los gaditanos que viven lejos de su ciudad puedan disfrutar de su nuevo estadio.


Síguenos en Twitter

 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com