Calderón presenta sus planes: "Me han prometido un equipo para ganar"

Antonio Calderón y Luis Sánchez Grimaldi posan con la bufanda del Cádiz CF / Trekant Media

La sala de prensa del estadio Ramón de Carranza abría sus puertas para acoger el primer acto oficial de la temporada 2014-2015 del Cádiz CF, la presentación del proyecto deportivo que liderará Antonio Calderón, que frente a los micrófonos estuvo acompañado en todo momento por el presidente en funciones de la entidad cadista, Luis Sánchez Grimaldi.

El por ahora máximo accionista cadista explicó que "la renovación es el primer paso de la temporada. El club decide escogerlo a él sin barajar otras opciones. Se habló con él y ha habido una buena consonancia en esas conversaciones con Manolo Vizcaíno y se llegó muy pronto a un acuerdo" y destacó del técnico gaditano que "es una persona ganadora, que conoce Cádiz y la idiosincrasia de la gente de Cádiz. Ha apostado por este nuevo proyecto sin tener en cuenta la parte económica, algo que me consta, y va a pelear por él para que salga hacia arriba. Lo positivo es que va a tener esta oportunidad desde el comienzo de la temporada y no con ella empezada. Le deseamos toda la suerte del mundo y esperemos que el año que viene estemos aquí hablando de haber ascendido de categoría".

Por su parte, Antonio Calderón comenzó su intervención con palabras de agradecimiento "
Me gustaría agradecer al Cádiz CF, a Luis Sánchez Grimaldi y a Manolo Vizcaíno la confianza mostrada en mí. Prometo trabajo y mucha ilusión. Me gusta ganar y me han prometido que harán un equipo para ello. Mi objetivo es el de hacer un Cádiz CF que sea ganador para poder ser campeón y luego disputar un ascenso de categoría teniendo dos opciones en vez de una. Es un reto difícil pero a la vez ilusionante, atractivo, en mi ciudad. Para mí eso es en plus de motivación".


Calderón apela al trabajo, pero también a la unión de todo el cadismo para conseguir las metas "no podemos olvidar que estamos en Segunda B y no en Segunda o en Primera. Es una misión difícil, que necesita de todo el mundo. Necesitamos de mucha unión, de nuestra afición, que el club se sienta arropado y que entre todos podamos llevar al equipo donde queremos que esté. Es muy fácil desearlo pero no ayudar. En el fútbol se está demostrando día a día que lo que vale es la suma. Hoy es mi primer día de esta temporada desde el inicio y lo que pido es eso. Voy a trabajar al máximo, algo que llevo haciendo muchos años, y toda la experiencia que he ido adquiriendo voy a ponerla al servicio de mi club".

Y recordó cómo se fraguó su renovación "cuando venía en el autobús desde Hospitalet recibí la primera llamada en la que me decían que querían mi continuidad. Antes había hablado con Vizcaíno lo que significaba para una persona como yo entrenar el Cádiz. La confianza es total y positivas en ese aspecto. Conformaremos un equipo de trabajo con las ideas claras y siendo impermeables de lo que suceda fuera. Veo que el proyecto deportivo es ilusionante. Todos queremos que el Cádiz trabaje duro para ascender y todo lo demás está por llegar. Es el comienzo de algo que creo va a ser duradero y quiero estar dentro de ello”, comentó.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com