Chico Segundo tampoco continuaría de 'segundo' de Calderón

Chico Segundo, como segundo entrenador de Antonio Calderón / Trekant Media

El pasado mes de marzo Chico Segundo daba el salto al primer equipo de la mano de un Antonio Calderón que quiso contar con el técnico del Balón Cadete A para que lo acompañara en las labores de banquillo hasta el final de temporada, pero con el nuevo curso el que fuera delantero del Cádiz CF podría no seguir en el primer equipo, al igual que no continuarán ni Miguel Ángel Bazán ni el doctor Miguel Ángel Martínez Villar.

Sorprende que el nombre de Chico Segundo salga como posible salida del cuerpo técnico, pero al no haber acuerdo económico tras serle presentada una oferta a la baja, su continuidad parece más bien utópica.

También se marcha del staff técnico el doctor Miguel Ángel Martínez Villar, que había decidido marcharse tras el encuentro contra el L'Hospitalet en tierras catalanas "para mí es un problema seguir el año próximo por la incompatibilidad laboral y familiar", declaró a Diario de Cádiz justificando su salida.

Hoy será cuando se dé a conocer los detalles del proyecto deportivo de Antonio Calderón para la 2014-2015 y, probablemente, los cambios que se produzcan en el nuevo cuerpo técnico.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com