Calderón habló sobre un cuerpo técnico aún sin confirmar

Antonio Calderón / Trekant Media

 

Con la noticia de la renovación de Antonio Calderón como entrenador del Cádiz CF resta saber quiénes serán los que le acompañen en el trabajo diario conformando el cuerpo técnico de la primera plantilla. En ese sentido el entrenador gaditano aún no podía desvelar demasiados detalles. “Confirmaré lo que pueda confirmar. Ayer firmé el contrato y desde entonces empiezo a trabajar la confección de la plantilla. Tengo unas ideas que veremos a partir de ahora. Hay rumorología pero estamos trabajando en formar un cuerpo técnico en consonancia con lo que yo quiero.

Los últimos rumores situaban a Chico Segundo fuera de dicho organigrama, algo que Calderón ha descartado por el momento y piensa en él como su mano derecha un año más. “Chico Segundo va a continuar. Está comprometido, yo con él y el club está comprometido también. Bocardo es un chico que conozco hace tiempo y va en consonancia que tengo yo de un cuerpo técnico”. Sí confirmaba la marcha de Miguel Ángel Bazán como entrenador de porteros y que el nombre en el que se ha pensado para sustituirle sea el del también gaditano Lolo Bocardo. “Desde aquí agradezco a Miguel Ángel Bazán el trabajo que realizado durante estos años pero entendía que teníamos que hacer un cambio, el club me lo permite y es posible que se pueda cerrar su llegada. Nunca se sabe en esto del fútbol pero sí es verdad que hemos hablado con él”.

Lo que no parece nada probable es el regreso de Pepe Losada, en una situación de contrato en el extranjero. Calderón entendía sin embargo que “es normal que su nombre salga porque ha trabajado conmigo durante cuatro o cinco años, porque es amigo mío y porque le he preguntado por su situación. Pero a día de hoy tiene contrato en vigor y es muy difícil que se pueda desvincular”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com