VÁ­ctor Ormazábal se suma a los fichajes de la AD Ceuta

  Víctor Ormazábal se suma a los fichajes de la AD Ceuta
 

El argentino vuelve a tener a Julio Peguero como director deportivo una temporada más.

  Redacción 26.08.2010   Comparte
 
Foto: Web Oficial de la AD Ceuta


El camino del centrocampista argentino, al igual que ocurriera con Roberto Mansilla, estará ligado también este año al de Julio Peguero. Víctor Ormazábal estampó su firma como nuevo jugador del Ceuta. Una operación en la que seguramente habrá tenido mucho que ver el onubense que la pasada campaña fuera el máximo responsable deportivo del Cádiz CF.

Ormazábal llegó al Cádiz en Segunda B en calidad de cedido a petición expresa de Javier Gracia, que fue su entrenador en el Pontevedra llegando a disputar un playoff de ascenso. Ese mismo logro lo conseguiría con el Cádiz pero además de la guinda del ascenso en Irún. Una vez en la división de plata, y tras largas negociaciones, renovaría por una temporada más.

Ahora se encontraba sin equipo y ha sido el equipo norteafricano el que ha querido contar con él para la próxima campaña.

Otro ex jugador del Cádiz que se encontrará con el submarino amarillo en su peregrinar por el Grupo IV de Segunda División B es Manolo Pérez. El barcelonés se ha convertido en nuevo jugador del Polideportivo Ejido cuando todo parecía indicar que renovaría con la UD Melilla.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com