El Ceuta hace oficial el fichaje del ex-cadista Joseba Arriaga

  El Ceuta hace oficial el fichaje del ex-cadista Joseba Arriaga
 

En el equipo caballa se reencontrará con sus excompañeros Mansilla y Ormazábal.

  Redacción 28.08.2010   Comparte
 
Foto: portalcadista.com


Joseba Arriaga ya tiene nuevo equipo, tras haberse desvinculado en el día de ayer del Cádiz C.F. ante los problemas existentes al no poder hacer frente a la cantidad de su ficha.

Aunque el delantero explicaba que su intención siempre fue la de quedarse -algo que difiere en absoluto en las razones esgrimidas por el club a Risto Vidakovic- de nuevo vuelve a ser un conocido como Julio Fernándeez Peguero el que se ha fijado en el ex-cadista para encontrarle destino, siendo su nuevo equipo la A.D. Ceuta, donde reforzará la delantera.

La web oficial del conjunto caballa ha anunciado la contratación del ermuarra por dos temporadas, y se une a las ya conocidas de los también ex-cadistas Mansilla y Ormazábal.

Junto al interés del Ceuta también se sabía que otros equipos de Segunda División B del País Vasco se interesaron en su contratación. Ya la pasada temporada estuvo cedido en el Deportivo Alavés, donde marcaba 8 goles en la segunda vuelta de la temporada, tras una primera vuelta en la que con el Cádiz tan solo jugó cinco partidos y no marcó ni un gol.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com