El Cádiz si pasa ronda jugará en Carranza contra el L'Hospitalet

  El Cádiz si pasa ronda jugará en Carranza contra el L'Hospitalet
 

El equipo catalán se impuso al Denia en el partido de la primera eliminatoria.

  Redacción 25.08.2010   Comparte
 
Foto: sport.es


El Parla o el Cádiz ya tienen rival para la siguiente eliminatoria de Copa del Rey. Será el C.E. L'Hospitalet, ya que en la noche de ayer pasó de ronda al vender en su estadio, el estadi de la Feixa Llarga, al C.D. Denia por 2-1.

El Denia se adelantó en el marcador por medio de Pepín en el minuto 18, pero los de casa tomaron el mando del partido y fueron buscando poco a poco el empate acechando la portería del conjunto valenciano. Pero éste no llegó hasta la segunda parte, y más bien en el último tramo del partido, cuando en el minuto 83 Eloy igualaba la contienda y ya en el descuento hacía él mismo el segundo convirtiéndose en el héroe del L'Hospitalet.

De ser hoy el Cádiz el vencedor de la eliminatoria contra el Parla, el equipo amarillo jugaría en el estadio Ramón de Carranza el próximo 1 de Septiembre, en un partido en el que todos los aficionados cadistas tendrían que pasar por taquilla, abonados o no, según lo previsto. En cambio, si el Parla es el vencedor, el equipo amarillo volvería a jugar en su estadio, el Municipal de Los Prados, de nuevo.

Los otros resultados de la jornada de ayer fueron:

La Roda 1 - C.D. Alcalá 2
Gandía 1 - Sant Andreu 2
Oyonesa 0 - Tudelano 3
Ceuta 4 - Mancha Real 1

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com