Eduardo Escolar: "En este partido la ilusión no nos la quita nadie"

  Eduardo Escolar: “En este partido la ilusión no nos la quita nadie”
 

El entrenador de la A.D. Parla analiza la previa del partido de Copa del Rey contra el Cádiz C.F.

  Redacción 23.08.2010   Comparte
 
 


Este miércoles el Cádiz comienza la temporada jugando su primer partido oficial, en Copa del Rey contra la A.D. Parla, un equipo del grupo VII de Tercera División que espera dar la campanada venciéndole al centenario equipo cadista.

Su entrenador, Eduardo Escolar, ha reconocido a la Cadena SER que la noticia del emparejamiento contra los amarillos la recibieron “muy contentos, porque el Cádiz es un grande de España, aunque ahora ha venido a menos. Para nosotros es un acontecimiento importante que el Cádiz nos visite”.

El Cádiz se va a encontrar en el Municipal de Los Prados de Parla “una plantilla nueva porque estos años atrás ha habido problemas económicos y han entrado una directiva nueva que están solucionándolo y la plantilla se ha tenido que renovar”.

Si en las dos últimas temporadas el conjunto madrileño ha finalizado en 2ª posición teniendo como objetivo buscar el ascenso a Segunda B, en esta temporada “el aspecto deportivo ha cambiado bastante y ahora el mayor reto que tiene la entidad es mantener el club y que se haga una temporada digna. Los objetivos no son los mismos que el año pasado”.

Lo que espera, para beneficio de la entidad es “hacer una buena taquilla con el Cádiz, porque bienvenida es la aportación económica que pueda venir. La afición está muy ilusionada”.

Eduardo  Escolar sabe bien que el Cádiz se está tomando en serio el partido “parece que se ha desplazado algún entrenador para vernos jugar un partido amistoso, porque el Cádiz solicitó unas acreditaciones. Se lo toman con interés para venir a vernos”.

E ilusión no le falta “la presión deportiva es mucho menor que la del Cádiz. Si el Cádiz quedase eliminado sería una hecatombe, y no tanto para el Parla. Pero la misma ilusión que tiene  el Cádiz por ganar la tenemos nosotros. Si tuviéramos que jugar cien partidos con el Cádiz podríamos perder 99, pero en este partido la ilusión no nos la quita nadie”, sentenciaba.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com