Los cadistas dan la espalda a su equipo en el Ramón de Carranza

  Los cadistas dan la espalda a su equipo en el Ramón de Carranza
 

La asistencia apenas superó los 3.000 aficionados según la cifra oficial.

  Miguel A. Vallecillo 14.11.2010   Comparte
 
Foto: portalcadista.com


Aspecto desolador, una semana más, el que presentó las gradas del estadio gaditano. La lluvia incesante durante toda la tarde deslució aún más la presencia de aficionaos al Ramón de Carranza para ver al Cádiz CF ante el Lorca Atlético.

El club facilitó la cifra oficial de asistencia al estadio de 3.250 espectadores, una cantidad que recuerda a los malos años en Segunda B, como aquel encuentro ante el Jerez de los Caballeros en el que se terminó abriendo por culpa de la lluvia la antigua Tribuna para que los aficionados pudieran guarecerse.

Lo cierto es que la situación tanto institucional como deportiva está acarreando unas paupérrimas entradas. Las de las últimas semanas muy lejos del total de abonados de la temporada 2010-2011 que el club mantiene que se han conseguido.

Como anécdota, puede destacarse la escasa presencia de aficionados incluso en el "balcón" que con motivo de las obras de la tribuna deja abierta la vista al césped desde la Plaza de la Habana, donde fueron 18 personas las que presenciaron el partido sin pasar por taquilla.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com