Brigadas Amarillas se pronuncia y llama a la afición a protestar

  Brigadas Amarillas se pronuncia y llama a la afición a protestar
 

En un comunicado emitido hoy viernes 12 de Noviembre de 2010 pide soluciones y muestran su malestar contra los máximos accionistas y los dirigentes del Cádiz C.F.

  Redacción 12.11.2010   Comparte
 
Foto: portalcadista.com


El colectivo Brigadas Amarillas ha querido, mediante un comunicado emitido hoy viernes 12 de Noviembre de 2010, mostrar su malestar ante la mala gestión económica y deportiva del Cádiz C.F. y hacer un llamamiento a la afición cadista para que, mediante una acción de protesta dentro del estadio en el partido del Cádiz - Lorca Atlético, muestre su malestar ante los máximos accionistas y dirigentes en los diez primeros minutos del partido.

El comunicado emitido es el siguiente:

COMUNICADO OFICIAL BRIGADAS AMARILLAS

- El colectivo cadista y antifascista Brigadas Amarillas, desea mostrar su malestar ante la mala gestión económica y deportiva de nuestro Club, con una acción de protesta el próximo domingo con motivo del partido Cádiz C.F. – Lorca Atco. que deseamos sea palpable en todo el estadio.

- Hacemos un llamamiento a todos los aficionados y aficionadas cadistas, para que acudan el próximo partido desde el primer minuto, que mantengan su comportamiento habitual de animar al equipo, pero también queremos que todo el estadio muestre su malestar ante la actual situación, en un acto de protesta que se haga notar.

- Nos gustaría que toda la afición cadista que acuda el próximo domingo al estadio nos apoye en este acto ya que, debido a la situación económica y deportiva a la que nos han llevado nuestros dirigentes, tenemos la impotencia de saber que no se aprende de los errores pasados.

- Proponemos que los primeros 10 minutos del partido no se anime a nuestros jugadores, pero no por estar contra ellos, sino como muestra de nuestro malestar ante los máximos accionistas y dirigentes. Este acto no lo queremos hacer a nivel de grupo sino que es un llamamiento a toda la afición, para que los que gestionan nuestro club se enteren de una vez de que el Cádiz somos nosotr@s, la afición, la cual está harta de tantos engaños y desea hacer algo para salvar a su
equipo.

- Para nosotr@s, el Cádiz es más que un equipo y por tanto vamos a hacer lo que esté en nuestra mano, para que entre todos, volvamos a estar donde nos merecemos, por lo que hacemos un llamamiento a la afición cadista para salvar a nuestro Cádiz C.F. y que animemos a los nuestros después de los primeros 10 minutos de protesta.

BASTA YA DE ENGAÑOS, SOLUCIONES YA!!


Salud, Cadismo y Libertad!
Brigadas Amarillas
Cádiz, 12 de Noviembre de 2010

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com