Josete: “Tenemos que ir adelante y a ganar”

Josete / Trekant Media

 

El capitán del Cádiz CF espera ya ansioso el partido del domingo, un momento ideal según el central cadista para lograr el ascenso en Carranza. “A principios de año hubiéramos firmado jugarnos el ascenso como primeros y en Carranza. Así que llega el momento de la verdad y esperemos que sea una alegría para todos. Es lo que todos queremos”.

Recordaba el momento complicado en el que llegó al Cádiz y lo compara con éste y con el deseado final. “Vine un mes de diciembre con el equipo en descenso. Pudimos sacarlo pero no lograr el objetivo. El año pasado hicimos playoff pero tampoco ascendimos. Se nos presenta una oportunidad bastante buena para un año que tiene que ser fantástico”.

Ya los dos equipos se conocen tras el primer partido. Eso, para Josete, convertirá este encuentro en diferente al de la ida. “Cuando te toca el Oviedo, que es el que más punto has sacado, lo conoces por vídeo y por lo que te comentan algunos compañeros que han jugado contra ellos. Ahora sí nos hemos enfrentado, sabemos cómo juega. En el segundo partido cambia la película. Tanto ellos nos conocen a nosotros y nosotros a ellos. Va a ser un partido de tú a tú”.

Quiere alejar toda duda de cómo saldrá el Cádiz al partido. A ganar ya que la ventaja es mínima. “Salir al cero a cero sería un suicidio. Ellos tienen mucha calidad arriba y pueden hacer gol. Aguantar un cero a cero los noventa minutos es complicado. Si no le atacas, ellos te atacan todo el rato. En Carranza nos hemos sentido bien siempre y tenemos que ir adelante y a ganar”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com