Mantecón: “El ambiente en Oviedo fue bonito pero Carranza es otra historia”

Sergio Mantecón / Trekant Media

 

Sergio Mantecón marca como punto de partida para este partido de vuelta lo que el Cádiz dio en Oviedo. Dar consistencia a todo lo que se hizo bien en tierras asturianas y refrendar con un buen resultado el trabajo realizado. “Por el minuto en el que fue el empate te vas un poco molesto porque quieres el mejor resultado posible y porque la victoria la tenías ahí. Pero ellos son un gran equipo, que jugaba en su casa. Estuvimos a un grandísimo nivel porque tienen un gran potencial ofensivo e hicieron el gol y poquito más. Podíamos habernos ido con un resultado mejor pero ahora jugamos ante nuestra gente y en nuestro estadio. Tenemos muchísimas ganas de que llegue el domingo”.

No quiere darle más vueltas a la acción con Cervero y se centra en lo que ocurrirá el domingo. “En su momento comenté que me estaba haciendo daño. A partir de ahí, se hizo justicia porque Garrido lo único que hace es apartarlo porque me estaba haciendo daño. No voy a hablar nada más del tema porque ya lo dije en su momento. Se pudo demostrar y para nosotros es un jugador importante. Estamos muy contentos que se haya hecho justicia”. Tampoco entró a valorar lo que llega desde Asturias sobre la resolución del Juez Único. “Lo que pasa fuera del campo ni lo miramos. Tenemos cualidades para ascender y lo que se diga desde fuera no vamos a entrar porque ni lo comentamos. Estamos contento porque tendremos a Garri, pero todo lo que no sea fútbol, a la plantilla del Cádiz no le interesa. Nos da igual que algunos quieran calentar no dejen de calentar. El ascenso se va a jugar en el terreno de juego, igual que hicimos allí vamos a hacer aquí. Esas cosas no meten goles”.

Durante toda la temporada se han visto arropados por su afición, pero este partido de vuelta será especial. “El equipo dio la cara en Oviedo y ahora todos estamos locos por jugar en casa. Queremos vivir el ambiente de Carranza. Sabemos lo que nos ha apoyado durante todo el año y va a ser… nos van a llevar en volandas. Es una suerte jugar aquí la vuelta. Sabemos que va a ser complicado pero la gente nos va a alentar muchísimo. El jugador del Cádiz está acostumbrado a la presión. La afición siempre nos pide lo mejor de cada uno. Ahora nos toca jugar la baza de la afición. El ambiente en Oviedo fue bonito, pero esto es Carranza y es otra historia”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com