Objetivo Granada: prohibido fallar

Foto: Trekant Media

El Cádiz CF se ha puesto de nuevo en marcha este lunes, tras dos días de descanso, para preparar el choque ante el Granada de este viernes en el Nuevo Mirandilla en un encuentro que se antoja clave, o al menos con la imperiosa necesidad de no dejarse atrás puntos. Ya en la primera vuelta el choque entre nazaríes y gaditanos estaba fijado como importantísimo para los intereses amarillos y la derrota en el Nuevo Los Cármenes, por entonces con Sergio González en el banquillo, significó un duro revés. Ahora la situación es incluso más acuciante que entonces porque el equipo se encuentra inmerso en zona de descenso a una distancia considerable de la salvación.

Los franjirrojos llegan aún peor y han buscado con un segundo cambio de entrenador cambiar la dinámica de una temporada que tiene todas las papeletas, salvo milagro mayúsculo, de acabar en descenso a la categoría de plata. Sandoval, que cumple su segunda etapa en el club, ha sido el elegido para intentar la hazaña después de que Alexander Medina solo lograra siete de los cuarenta y cinco puntos que disputó al frente de los suyos.

En el Cádiz las bajas de Maxi Gómez y Roger Martí, aunque este ya está en la recta final de su recuperación, están confirmadas y resta saber el estado en el que llegarán de sus citas internacionales hombres como Robert Navarro, Aiham Ousou, Darwin Machis y Samassékou. Los dos primeros vienen siendo titulares con Mauricio Pellegrino y se desconoce si su participación con los combinados de sus países puede significar sacarles del once de inicio en la siguiente cita liguera.

Este es el plan de trabajo del Cádiz en esta semana:

Lunes: entrenamiento en la Ciudad Deportiva (10:30 horas).
Martes: entrenamiento en la Ciudad Deportiva (10:30 horas).
Miércoles: entrenamiento en la Ciudad Deportiva (10:30 horas).
Jueves: entrenamiento en la Ciudad Deportiva (10:30 horas).
Viernes: J30 Cádiz CF - Granada CF (21:00 horas).
Sábado: entrenamiento en la Ciudad Deportiva (11:00 horas).
Domingo: descanso.

Todos los entrenamientos se celebrarán a puerta cerrada.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com