Titularidades para Navarro, Ousou y Samassekou

Además del partido con Venezuela en el que Darwin Machis incluso logró anotar ante Italia, los otros tres integrantes del primer equipo cadista que viajaron con sus selecciones también tuvieron minutos. Además todos ellos lo hicieron como titulares en sus encuentros.

Robert Navarro por su parte no pudo celebrar un buen resultado en su participación con España sub 21, que perdía ante Eslovaquia Sub 21 por 0-2 en Jerez. Sin embargo el extremo fue titular en el equipo de Santi Denia. Su siguiente compromiso será en Almería frente a Bélgica el 26 de marzo  a las 19:00 horas.

También titular fue Diadié Samassékou. En su caso fue para conseguir el triunfo de Mali frente a Mauritania por 0-2 en choque amistoso. El martes hará lo propio frente a Nigeria. 

El tercer jugador con compromisos internacionales era el sirio Aiham Ousou, los cuales sí eran clasificatorios para el Mundial 2026 y ambos antes Birmania. El central cadista fue titular y jugó todo el encuentro en el empate a uno que tuvo como resultado final. El partido en tierras sirias será el martes 26 a las seis de la tarde hora española.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com