Un cadista se quita las penas en el Mundial de Sudáfrica

  Un cadista se quita las penas en el Mundial de Sudáfrica
 

Enfundado con su camiseta del Cádiz, vivió en directo el pase de España a la semifinal.

  Redacción 05.07.2010 Favoritos / Compartir
 
Foto: forocadista.com


Las gradas del Ellis Park de Johannesburgo vibraban en lo que a la parte española se refiere. La selección de nuestro país estaba a un paso de conseguir el pase a la semifinal de un Mundial de fútbol por primera vez y hacer historia. Las cámaras nos brindaban planos de la fiesta que se estaba celebrando entre los aficionados de La Roja momentos antes de que el colegiado pitara el final del partido.

Las cámaras de la realización del Mundial de Sudáfrica enfocaban a la zona española. Entre ellos, una camiseta familiar. Unos colores que no eran de ninguno de los dos contendientes en el terreno de juego y un escudo que está a punto de cumplir cien años de historia. Un aficionado cadista celebraba el pase de España a la siguiente ronda, seguramente dejando atrás tantos sinsabores vividos durante la pasada temporada con el equipo de sus amores.

A miles de kilómetros de Cádiz y de Carranza, un aficionado amarillo anónimo vivía en directo un momento imborrable del deporte de nuestro país sin olvidarse de sus otros colores.

Pero no es el único partido de la Selección Española en el que es enfocado por las cámaras de la organización, ya que también en algún partido de la eliminatoria de grupos también se dejó ver al mundo entero.

A tal punto a llegado su fama, que en Facebook ya tiene un grupo de admiradores.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com