Diego Tristán recibió el V Trofeo PortalCadista.com

  Diego Tristán recibió el V Trofeo PortalCadista.com
 

José Manuel Ramos «Pichili» le hizo entrega del galardón en una ceremonia celebrada en el Restaurante Mesón de las Américas de Cádiz.

  Redacción 03.07.2010 Favoritos / Compartir
 
Foto: portalcadista.com


Desde hace cinco temporadas, los lectores de PortalCadista.com votan cada semana por los mejores jugadores de cada partido liguero del Cádiz CF, en las encuestas que se publican a través de ForoCadista.com, estableciéndose a través del cómputo total de puntuaciones obtenidas al mejor jugador de la temporada. En la ya pasada campaña 2009-2010 el galardón ha sido para Diego Tristán.

El delantero de La Algaba (Sevilla), recibió el V Trofeo PortalCadista.com de manos de José Manuel Ramos "Pichili", miembro del equipo de la publicación digital y conocido por sus "Crónicas Daltónicas" de la sección "El Borde del Abismo". La ceremonia de entrega se celebró en el restaurante argentino Mesón de Las Américas situado en la C/ Doctor Ramón y Cajal nº 1 de la capital gaditana.

Diego Tristán, que estuvo acompañado de Dani Miguelez y Juanito Marchante, así como de todo el equipo de la publicación digital, recibió la escultura en mármol y bronce con acabado en pátina verde tallada por el escultor madrileño Martín Barbero agradeciendo a todos los que han hecho posible su elección como mejor de la temporada y cuyo reconocimiento se refleja en este premio.

Anteriormente recibieron este galardón: Lucas Lobos, Pablo Hernández, Gustavo López y Mariano Toedtli.

Reportaje de fotos:

 

 

 

 

 

 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com