El Ayuntamiento recibió a los equipos del 55ª Trofeo Carranza

Como es tradicional cada año en la mañana previa al comienzo del Trofeo Ramón de Carranza, ha tenido lugar la recepción de los equipos participantes en esta 55ª edición del Trofeo de los Trofeos, en un acto celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Cádiz y que ha estado presidido por la Alcaldesa de la ciudad, Teófila Martínez.
 
Por parte del Cádiz acudió el Presidente Antonio Muñoz, que tuvo palabras de recuerdo para Camilo Liz, fallecido en la madrugada de hoy. También acudió gran parte del Consejo de Administración, así como Julio Fernández Peguero y Javier Gracia, premiado con el Ciudad de Cádiz de Deportes 2009 al entrenador más destacado.
 
Por el Sevilla F.C. acudió de representación el Vicepresidente José Castro, al que le acompañó, como no podía ser menos el pregonero de esta edición del Trofeo Carranza, el Director Deportivo del club sevillista Monchi.
 
También acudió la representación del Real Club Deportivo de la Coruña, personificada en el Consejero Jesús Rebollo.
 
Quién no pudo acudir a la cita fueron los representantes del Valencia F.C. que no llegaron a tiempo al acto.

Tras unas palabras de los presentes se procedió al intercambio de regalos y recuerdos correspondiente a la participación de todos los equipos en esta edición del Trofeo Ramón de Carranza, así como a la entrega de los banderines conmemorativos.


Reportaje de fotos:


 

 

 

 

 

 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com