El Málaga también a la final tras ganar al All Stars nigeriano (4-1)

El Málaga es el segundo finalista del Trofeo / Trekant Media

 

El Trofeo Carranza tiene a su segundo finalista de esta edición en el Málaga CF, que vencía por tres goles al uno al combinado de la NPFL de Nigeria. Los malaguistas comenzaron siendo superiores, sobre todo a través de Keko, que puso en un par de ocasiones a prueba al meta Ezenwa. Fruto de ese mejor balance ofensivo llegaba el primer gol blanquiazul, tras un córner rematado a la red por Kuzmanovic a los veintiún minutos de encuentro. Pero el combinado nigeriano buscó la igualada y la lograron a la media hora por medio de una jugada en la que, con ayuda de la defensa costasoleña, acabó Deshina logrando el empate.

La balanza se inclinaría de nuevo a los intereses malaguistas con una jugada personal de Sandro que, una vez en el área, batía de potente disparo al cancerbero africano. Con ese marcador a favor del Málaga se llegó al descanso y nada más comenzar la segunda mitad de nuevo Sandro marcaba de tiro cruzado, con la inestimable ayuda del portero Ezenwa para aumentar distancias.

Con esa diferencia en el electrónico el equipo de Juande Ramos gozó de oportunidades de hacer algún tanto más en los minutos finales. Solo la falta de acierto en los últimos metros lo impidió.

Ambos equipos, más allá del resultado mostraron mucha verticalidad en su juego. Aunque el combinado nigeriano fue decayendo conforme se acercaba el final del encuentro. Cerraba la goleada En Nesiry los instantes finales con disparo cruzado desde dentro del área.

Málaga CF: Kameni, Rosales (Torres, 77'), Llorente, Weligton, Ricca, Kuzmanovic, Pablo (Charles, 68’), Keko (Ontiveros, 58’), Jony (Chori, 68’), Juanpi (Recio, 77') y Sandro (En Nesiry, 78')

NPFL All Stars: Ezenwa (Nwabulu, 73’), Okundayo (Ifeany, 49’), Oboroakpo, Alimi, Ali (Egbuchunam, 49’)g, Nwobodo, Ariwachkwu, Adishina (Obaje, 59’), Nwekw, Henlong y Bashir (Ogbough, 59’).

1-0 Min 21 Kuzmanovic
1-1 Min 30 Deshina
2-1 Min 37 Sandro
3-1 Min 46 Sandro
4-1 Min 88 En Nesiry

Árbitro: Munuera Montero. Mostró amarilla a Charles por el Málaga CF

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com